Apple sortea las entradas para la WWDC 2014

Como ya sabemos Apple ha anunciado las fechas de la próxima conferencia para desarrolladores, la WWDC 2014. En el 2013, la venta de entradas no llegó a los dos minutos, antes de los cuales se agotaron todas. Esto es muy injusto sobre todo para los que en otros lugares del mundo están durmiendo a la hora a la que se ponen a la venta, o para los que simplemente no pueden entrar a la web de compra debido al a saturación de los servidores.

Email del sorteo

Este año, para paliar este problema, Apple ha optado por utilizar un sistema de sorteo de manera que todos los desarrolladores (es obligatorio estar registrado como desarrollador para poder participar) que han sido elegidos han recibido un email de la compañía como el que vemos arriba, indicando que ya pueden proceder a comprar la entrada tranquilamente.

Esta entrada, por cierto, cuesta 1600 dólares, a los que hay que sumar los costes del viaje y alojamiento en San Francisco, especialmente caro por esas fechas. Luego añadimos un poquito más para los almuerzos, cenas y fiestas de networking que hay por las tardes, y el precio podría superar fácilmente los 3000 dólares. A pesar de eso, las entradas se acaban en cuestión de segundos.

Es posible que Apple vuelva a repartir más entradas para casos especiales como han hecho otros años o para los que a pesar de haber sido elegidos en el sorteo, no hayan procedido a pagar su entrada.

Vía: iPaderos, 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Fui seleccionado :):) anoche a eso de las 21:20 hs me llego el Mail confirmandone q podía comprar mi tiket !! así que allí estaré!!

    Saludos desde Argentina !!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre