Wild West Pinball, gratis … ¿por tiempo limitado?

wild00

Pese a que en Welovemac.net sospechan que -dada la calidad de este pinball- sólo estará disponible gratuitamente por tiempo limitado, después de 10 ó 15 partidas no es un juego que destaque hasta el punto en el que debamos comprarlo. En cualquier caso hay que reconocer que los gráficos están cuidados al detalle (está bastante bien la ‘presentación’ del juego con la cámara desplazándose por encima del tablero …) y el sonido es excelente, aunque la jugabilidad es quizás demasiado sencilla (activamos las ‘palas’ con las que golpear a la bola pulsando en cualquier zona cercana a cada una de las mismas) y algo rápida (*) cosa que agradecerán los más ‘jugones’ con sus sentidos agudizados para este tipo de retos.

(*) El juego no puede ponerse en modo apaisado (lógico, dado que si recordáis este tipo de máquina recreativa se juega «en vertical») pero aún así, la cámara está (en mi opinión) demasiado cerca, lo que hace que en ocasiones pulses la que crees que será la pala que recibirá la bola un poco por intuición.

wild01

¿El motivo de ofrecer Wild West Pinball sin coste alguno en la App Store? Gameprom -la empresa desarrolladora- está preparando el lanzamiento de The Deep Pinball, el que parece que será su abanderado en este tipo de juegos (…)

Os dejo con un video de presentación de cómo será ese próximo Pinball para que juzguéis vosotros mismos.

Enlaces: Wild West Pinball (App Store) | Web del proyecto (Gameprom)
Vía Welovemac.net

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. @Iphoneros: Sería posible establecer una lista de las aplicaciones de cydia que de momento son compatibles con el OS 3.0?? Es que la mayoría no funciona y he pensado que entre todos, podríamos ir haciendo una lista, e ir informando de las que van actualizándose y comienza a funcionar en el 3.0. Yo de momento he probado

    Make It Mine: Funciona

    Winterboard: No funciona

    Cycorder: Funciona

    Ibluetooth: No funciona (no consigo que pase nada cuando intento establecer conexiones se cierra)

    De momento esas… si podeis ir añadiendo… un saludo!!

  2. @Winterboard SÍ que funciona.

    Ten en cuenta que esto que dices es un poco tonto a estas alturas tan tempranas… muchas aplicaciones irán sacando actualizaciones para ser compatibles con el OS 3.0. Por ejemplo, ayer mismo salió la actualización de winterboard y ahora funciona perfectamente!

  3. vaya por dios…. yo que creía que había tenido una idea fantástica….jajaja

    Pero no iría mal ir comentando de vez en cuando las actualizaciones que van saliendo…

  4. No digo que tu idea sea mala!! Sino que, quizás es muy pronto para decir que una aplicación no funciona bien…. dale un tiempecillo a los desarrolladores para que actualicen, si no lo hacen…. entonces sí podríamos hacer una lista!

    Has actualizado y mirado si te funciona bien winterboard? A mi desde la actualización de ayer me funciona perfecto!

  5. Errar es de sabios y no pasa nada, todos erramos, pero vamos a intentar hablar de lo que habla la entrada, no tiene mucho sentido tener 6 comentarios de 7 que hablan de algo totalmente distinto al Wild West Pinball… gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre