Ultrakam, grabación de video 2K en el iPhone

Ultrakam es una nueva App para grabar video que tiene una peculiaridad que ninguna otra App posee; puede alcanzar una resolución real de 2K, es decir, grabar un video a 2240 x 1672 pixeles, muy por encima del FullHD que permite la App de cámara del iPhone 5S, 5C, 5 o 4S.

En el iPhone 5S la velocidad es de 30 fotogramas por segundo o 24 si queremos darle al video un efecto más cinematográfico. En el iPhone 5 y 5C sólo alcanza 20 fotogramas por segundo debido a la enorme de potencia de proceso que hace falta para comprimir video a esa resolución. El A7 demuestra una vez más su versatilidad y potencia. Eso si, esta resolución tiene un inconveniente… en un iPhone con 64 GB de almacenamiento no caben más de 20 minutos de video a resolución 2K debido al enorme tamaño de los ficheros resultantes, así que si vas a utilizar mucho esta aplicación más te vale liberar espacio y llevarte un portátil en el ir volcando los vídeos sobre la marcha.

Puedes comprar la App por 5,99€ pulsando aquí.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

    • Es 2K no 4K y si es necesario hardware como vez solo puede grabar 20 minutos en 64GB, por lo que de nada valdria tener esta resolucion, con un iphone de 16GB como el que tiene la mayoria podemos grabar poco mas de 3 minutos. El dispositivo deberia de contar con minimo 1Tb para un tiempo aceptable

  1. La app se ve bien y promete mucho, pero todavía le falta unos que otros detalles, se cuelga cuando se està grabando en alta definición y hasta sin estar grabando en tan solo unos 3 segundos de estar abierta se cuelga. considero que el precio debería ser mas accesible para una app que sea tan inestable.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre