Aparecen supuestas fotos de un iPhone 6 siendo probado en una fábrica

Bajo estas líneas tenemos nuevas fotos de un supuesto iPhone 6 siendo probado en lo que se supone que es una fábrica de Foxconn. Como buenas fotos espía que son, las imágenes se ven borrosas, y aparentemente muestran un terminal más delgado, con bordes redondeados como los del iPad mini y iPad Air, con un componente que sobresale ligeramente y que se supone que es la cámara, pero es difícil comprobar más detalles.

Supuesto iPhone 6

Aparentemente no se aprecia que sea mucho más grande que el actual iPhone 5S.

Supuesto iPhone 6

Las imágenes vienen como viene siendo habitual en los últimos años de la red social china Weibo.

Vía: 9to5Mac, Weibo, Gforgames.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Que la computadoras usen Windows no tiene nada que ver, recuerden es la fábrica de foxconn y no porque fabriquen productos Apple tienen que usar Mac. Si no me equivoco esta empresa de foxconn no solo no sólo fábrica para Apple. Y mi otro punto es que algunas empresas siguen infieles a Windows xp por su estabilidad y me imagino que ese puede ser el caso también de ofice. Y con respecto a la foto creo que pueda ser un prototipo porque creo que es muy temprano para el iPhone 6. Saludos iphoneros.

  2. Extraño los tiempos cuando te enterabas como es el iPhone el día de la presentación o porque un empleado lo dejaba en un bar lol. Como ha cambiado Apple en este tema de las especulaciones. Te estrañamos jobs….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre