Cómo deshacer errores al escribir en el iPhone

Muchos usuarios de iPhone nunca llegan a descubrir que existe una manera de deshacer algo, la famosa opción undo en los ordenadores, que es muy útil sobre todo al escribir mensajes o al pegar algo por error.

Sacudir el iPhone para deshacer

Lo único que hay que hacer para que aparezca la opción que vemos sobre estas líneas es darle un buen meneo al iPhone. Al sacudirlo, aparece la opción sin más, y si volvemos a sacudirlo de nuevo, aparece la opción que rehace lo que hemos deshecho antes.

Rehacer

Esta forma de deshacer algo habitualmente se utiliza al escribir pero a menudo funciona con muchas otras funciones en varias Apps. Para muchos usuarios esto es algo obvio pero probablemente muchos otros usuarios no están al tanto de esta opción que, por otro lado, es casi inútil en un iPad porque mover una máquina tan grande, además de ridículo, es muy difícil. Nos gustaría hacer una encuesta para saber cuántos lectores conocían ya esta funcionalidad en iOS.


Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. a mi tambien me molesta un monton jaja y me estoy enterando que sale asi, muchas veces termino de enviar un mensaje o whatsapp y sale la bendita ventana esa

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre