Roomscan, haz un plano de tu casa con tu iPhone

Roomscan es una App que en los últimos días se está volviendo muy popular en la App Store, más que nada porque nadie sabe muy bien cómo funciona, y eso le da un halo mágico. Lo único que hay que hacer con ella es abrirla y poner el iPhone sobre las paredes de la habitación o casa en donde estás. Repetimos el proceso en todas las paredes, yendo alrededor de cada habitación. Automáticamente, la App dibujará un plano esquemático de todas las habitaciones con una exactitud inusitada.

Como vemos, la utilización de la misma es muy sencilla y permite tener un plano de tu casa… o quizás de un piso que estés visitando con la idea de alquilar y cuyo plano te gustaría llevarte en el móvil. La App sólo hace esto, pero sin duda lo hace muy bien.

Roomscan

Puedes descargar una versión gratuita pulsando aquí y otra versión de pago que permite editar esos planos por 4,49€ pulsando aquí.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. UN COMENTARIO DE APPLESFERA SOBRE ESTA APP QUE ME ENCANTO
    «dejense de fregaderas, comprense una cinta metrica y eso les dara una medida exacta, no «aproximada»….cada dia se estan volviendo más flojos, solo falta una aplicacion que les diaga cuando ir al baño….no puede ser…..
    ademas ya muchas de las empresas que venden pinturas solo les anexas una fotografia y te calculan la cantidad de metros cuadrados o lineales que tiene tu casa…comprense una cinta metrica, midan y hagan ejercicio!»

  2. Alguien ha probado la version completa? Vale la pena pagar lo que cuesta? He probado la version free y esta app tiene un potencial increible si pasan de ser medidas aproximadas a medidas exactas, podrias hacer croquis y hacer levantamientos de planos en cuestion de segundos.

    • @Angel las mejoras de la versión Pro son escasas, básicamente poder editar los esquemas. Antes no dejaban ni abrirlos y en la última actualización han incluido eso en la versión gratuita. Pero las medidas que hace son idénticas en ambas versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre