El iPhone 3G S podría reproducir video a 720p

Ahora que los nuevos iPhone 3G S están llegando a las manos de los compradores, y que se empieza a mirar con lupa todo lo que lleva instalado, podemos ver que en la placa base lleva un chip más, y bastante gordito. Investigando por este chip, en Rapid Repair dicen que por lo visto el nuevo iPhone puede llegar a 833Mhz (aunque lo hacen funcionar a menos) y ademas puede reproducir video en alta resolución (concretamente a 720p), lo que está en línea con los rumores que decían que Apple estaba pensando en el iPhone 3G como plataforma portátil de reproducción de video en alta definición. ¿Será este el indicio que muestra una mezcla entre el Apple TV y el iPod Touch / iPhone? ¿Os parece buena la idea?

Chip de video del iPhone 3G S

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Lo normal es que operando a menos frecuencia el consumo de bateria sea menor.

    En todo caso, podrian habilitar una politica energetica que ponga el procesador a pleno rendimiento sólo cuando éste está conectado a un cargador, para la reproducción a 720p

  2. Hola amigos,

    Mi pregunta no tiene que ver con esta entrada sino con una aplicación que he notado que falla desde que me instale el 3.O. Se trata de fantasylens, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo? Supongo que algunas de las aplicaciones tendrán que introducir correcciones para ajustarse al sistema operativo.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre