Posibles especificaciones del iPhone 6 según Sonny Dickson

Sonny Dickson vuelve a la carga con una serie de tweets en los que da a conocer especificaciones técnicas que, según él, podría tener un futuro iPhone 6.

Tweets de Sonny Dickson

Como vemos dice que el iPhone 6 tendrá un procesador A8. Esto es bastante probable, viendo el pasado de actualizaciones de hardware de Apple, pero lo que sí sorprende es que dice que funcionará a 2,6 Ghz. Esta velocidad de reloj es muy superior a la del actual A7, que en el iPhone 5S funciona a 1,3 Ghz, y a 1,4 Ghz en el iPad Air.

En cuanto a la pantalla, Dickson dice que será Ultra-Retina Display con una densidad de 389 pixeles por pulgada, más elevada que los 326 que tiene ahora. También dice que el ancho de este iPhone será de 0,55 centímetros (0,22 pulgadas). El actual iPhone 5S tiene 0,76 centímetros de grosor, así que este hipotético modelo tendría serios problemas para poder incluir un conector de auriculares – pero habrá que ver si lo que dice Dickson se hace realidad o no.

Dickson ha dado en el pasado pistas y también fotos de piezas de futuros iPhones que luego han resultado ser reales. Sin embargo, también ha difundido rumores e imágenes falsos. Por eso, es una fuente poco fiable, y por esa razón es mejor tomarse lo que dice como una anécdota, mientras esperamos a que dentro de más o menos medio año, si se cumple el ciclo de actualizaciones habitual de Apple, anuncien un nuevo modelo (o modelos) de iPhone y veamos cómo es realmente. Se espera que tengan una pantalla más grande. La mayor parte de los lectores de iPhoneros.com ven esta idea atractivamente.

Vía: Sonny Dickson en Twitter.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Perdón por el offtopic pero es importante, los que tengan iPhones 5s y 5c liberados con RSim no actualicen a iOS 7.1, la tarjeta liberadora deja de funcionar.

    Los iPhones 4S y 5 no tienen problema con iOS 7.1 y la Rsim, sólo los antes mencionados.

    Saludos

  2. Con toda la educacion del mundo por mi, si quereis un iphone mas grande en la soguiente actualizacion de apple, no espereis y pasaros a android, para mi es una seña de glamour el q apple mantenga tanto estilo y nivel sin pantallas tan grandes

  3. Ha llegado un punto en donde preferiría mantener el grosor actual y mejorar la batería, pero son cosas que jamás he entendido por parte de las empresas productoras de teléfonos así que ya solo espero un producto con la calidad que siempre nos ha dado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre