Apple podría integrar iTunes Radio en su propia App en iOS 8

Faltan tres o cuatro meses para poder conocer cómo será iOS 8, y por eso los rumores acerca de esta nueva versión del sistema operativo empiezan a llegar con más frecuencia. El de hoy cuenta que Apple podría pre-instalar en iOS 8 una nueva App para iTunes Radio, que le de más presencia en comparación con el lugar en el que se encuentra ahora: Una solapa de la App de música.

Por lo visto, éste era el plan cuando se planificó iOS 6 pero los retrasos en los acuerdos con las compañías discográficas obligó a dejarlo para iOS 7 y el proyecto acabó en una solapa de la App de Música, un lugar apropiado pero sin duda no tan expuesto como la pantalla principal del sistema, en donde si pueden estar las Apps de la competencia.

En el pasado Apple ha separado varias funcionalidades de una sola App en aplicaciones separadas. Inicialmente, la App de iPod estaba diseñada para escuchar música y podcasts o ver videos, pero los videos pasaron a su propia App, la compañía publicó después su propia App de Podcasts y por último el nombre de la App pasó de iPod a Música.

El origen de esta información son personas no identificadas informadas sobre el proyecto y que luego se lo han soplado a 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre