Todo lo nuevo de iOS 7.1 en un video de ocho minutos

iOS 7.1 ya está disponible, y si quieres tener claro qué cosas cambian en un video en poco más de ocho minutos, aquí te ponemos uno que lo resume bastante bien. Está en inglés, pero viendo el video se entiende sin problemas.

Como vemos, tenemos cambios de todo tipo, desde pequeños cambios en la interfaz como por ejemplo el botón de apagado o los nuevos botones de la App de Teléfono, a otros mucho más sutiles como cambios en el diseño de los iconos o el fondo de algunos de los botones de la App de Música.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Buen aporte.
    De esta actualización rescato que mejora la velocidad y funcionamiento en telefonos como iPhone 4 (lanzamiento año 2010) y todavia tiene para rato.
    Y mejoras esperadas generales.

    No me gusto mucho el nuevo teclado, preferia la letra no tan gruesa, y creo que el simbolo de mayuscula esta mal hecho, obviamente no soy diseñador ni nada por el estilo, pero le falta.

    Esperemos lo mas importante, una mejora en el rendimiento de la bateria.

  2. Pensé que nunca saldría esta actualización en fin, así como mejoran muchas cosas también empeoran otras: ahora al desactivar las transparencias te deja el dock y los fondos de carpeta con un gris horrible, y el teclado se veía más bonito con las letras más finas además de que el efecto rebote del control center no me agrada

  3. Hola a todos. Después de horas de probar la actualización en mi iPhone 5 y en el iPhone 4 de mi novia puedo decirles que iOS 7.1 anda espectacular!!!! Se nota la diferencia y sobre todo decirles que el iPhone 4 volvió a ser el teléfono móvil que siempre fue bajo iOS 6, obviamente mucho mejor!! Notable Apple saludos desde Uruguay.

  4. Pues a mi lo del cambio en la app de fotos no me aparece. Sigue igual que siempre. Lo que aparece cuando vas a cambiar el fondo de pantalla, tampoco me sale. Las letras de «Ninguna actualozacion» muy feo, mucho! Y eso si, va como un avión!

    • @ Miguel Hay muy pocas personas utilizando ese tipo de cosas y en cualquier caso depende de cómo esté programada. Hay SIMs que aunque son el mismo modelo están programadas diferentemente así que tendrás que preguntar al que te la programó o vendió, que es la única persona que realmente lo puede saber.

  5. yo tengo un iPhone 4 y la verdad es que ami no me da acceso al escritorio, no pasa de la activación y me dice que conecte a iTunes y nada, solo muestra un mensaje de que ponga la SIM dentro del telefono cuando ya la tiene, a alguien le ha pasado lo mismo???

  6. Necesito que me ayuden, actulice mi iPhone 5 a 7.1 , y noto que cuando abro las apps no me las abre inmediatamente apenas apreto el boton de la app, como que piensa un microsegundo y despues la abre, antes no me pasaba me la abria apenas la apretaba,, ya lo restaure desde el iphone y tambien desde itunes y sigue igual,, ayudenme por favor es algo molesto

  7. No aprace la foto en toda la pantalla del que te llama, la verdad no entiendo porque algo que esta bien lo cambian, horrible. Espero que después de tantas quejas lo vuelvan a poner. Para llamar o cortar ahora es un circulo chiquito, era mucho mejor la barra

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre