Apple publica la App del iTunes Festival SXSW, es compatible con iOS 7.0

Hace unos días, John Gruber de Daring Fireball publicó un artículo en el que daba a conocer un soplo que uno de sus contactos en Apple le había hecho saber: La App de los conciertos de iTunes Festival en la SXSW necesitaba iOS 7.1, lo que significaba que está versión del sistema operativo estaría disponible pronto. Se equivocaba; La App de la SXSW ha sido publicada hoy y es compatible con iOS 7.0.

SXSW

Gruber aún cree que iOS 7.1 llegará pronto, pero admite que se equivocó en la razón. Es muy poco habitual que esto ocurra… probablemente no hay alguien más tan bien conectado con Apple como él.

Puedes descargar la App de la SXSW gratuitamente pulsando aquí. Con ella, podrás ver gratis los conciertos del iTunes Festival en Austin, tanto en directo como en diferido.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. En el título sería 7.1 y no 7.0, no es así?

    Rayos, yo no actualizo por el Jail, con tan buenos tweaks que han salido para el 5s, espero que se actualize evasi0n o esperar a iOS 8

  2. Vaya, es decir, que la espera para que llegue iOS 7.1 es más larga, a hoy día no se ha lanzado la versión GM y no sé porque, pero creo que tenemos que esperar hasta el 15 de Marzo (o más), y no hasta el 12 que es el festival en cuestión.

  3. Jaja el contacto q tenia este tal en apple ya se delató solito, le mandaron un verso a ver si picaba y lo hizo como el mejor! De ahora en mas John Gruber se quedara sin informante, seguro apple ya se dio cuenta de quien filtraba la informacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre