Llega la App de Gmail 3.0, recibe emails automáticamente en segundo plano pero se le cierra a muchos usuarios

Google ha actualizado la App de Gmail a la versión 3.0 con una importante mejora. Ahora, la App descarga el correo cuando muestra la notificación, en segundo plano, utilizando las nuevas posibilidades que ofrece la multitarea de iOS 7.

Sincronizar en segundo plano

Ésta es la información sobre esta versión que Google da en la App Store;

Actualización de apps en segundo plano: Gmail ahora obtiene tu correo aunque no esté abierto, así que te encontrarás tus mensajes nuevos cuando abras la aplicación. Debes tener iOS 7 y activar al menos un tipo de notificación (globos, alertas o tiras).

Inicio de sesión simplificado: ahora es más fácil iniciar sesión en aplicaciones de Google Apps como Gmail, Maps, Drive o Chrome. Tú inicias sesión en una de ellas y automáticamente accedes a todas.

El problema con el que se han encontrado muchos usuarios es que tras actualizar, la App se cierra en muchos casos. En nuestras pruebas en dos iPhones diferentes, se quita sola siempre que la abrimos en uno de ellos, mientras que en el otro nunca da problemas. Borrando la App e instalándola de nuevo solucionó el problema, pero a juzgar por los comentarios negativos que hay en la App Store sobre esta nueva actualización, parece que hay muchos usuarios que no pueden solucionarlo. Quizás por esa razón, sería conveniente que no actualices la App y esperes a la próxima actualización a ver si arreglan este problema.

Si aún sabiendo acerca de ese riesgo quieres actualizar, puedes hacerlo pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre