Apple podría lanzar anuncios a pantalla completa en el iPhone

La red publicitaria de Apple, iAds, es una de las cosas que no le han salido tan bien a la compañía de la manzana. La mayoría de los desarrolladores siguen prefiriendo otras redes. En un intento de solucionar esta tendencia, en Apple podrían permitir anuncios a pantalla completa en el iPhone, como ya permiten otras redes publicitarias de la competición. Estos anuncios se podrían mostrar por ejemplo entre un nivel y otro en un juego, como ya hace Draw Something de Zynga, mostrando un video que hay que ver si se quiere continuar jugando.

El rumor de esta posibilidad viene de la web especializada en noticias del mundo de la publicidad Adage. Apple permite hoy en día anuncios de video a pantalla completa en el iPad pero no en el iPhone, aunque esto podría cambiar en breve.

Otra de las mejoras que Apple está aplicando a su red publicitaria ha sido el lanzamiento de iTunes Radio, en donde los usuarios que no están suscritos a iTunes Match escuchan anuncios entre las canciones. Esto probablemente traerá más dinero gracias a la publicidad en la compañía, sobre todo cuando esté disponible en más países.

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre