KeDoRi, cambia el idioma del teclado automáticamente [tweak]

KeDoRi es un tweak (modificación de iOS) súper útil para los que tenemos varios idiomas configurados en el teclado virtual de iOS. Es muy habitual que empecemos a escribir un email en español y que a medio camino nos demos cuenta que tenemos seleccionado el teclado inglés.

Escribiendo en iPhoneros

Si no tenemos el idioma correcto seleccionado, iOS corregirá palabras que no tiene que corregir y la mayor parte del mensaje que tecleamos no tendrá sentido en su mayor parte. Dejando el dedo sobre el icono del planeta en la parte inferior del teclado virtual podemos cambiar rápidamente de idioma pero si fuera automático, sería sin duda mucho más cómodo. KeDoRi hace exactamente eso – detecta el idioma en el que estamos tecleando y cambia el teclado virtual a lo que corresponda en cada caso.

Cambio automático de idioma de teclado

Esta es una de esas funcionalidades que nos vendría genial tener de serie disponible en iOS, al menos como una opción, pero por ahora en Apple no han decidido cambiar el comportamiento de este sistema.

KeDoRi tiene una versión gratuita en la Cydia Store que te permite probarlo y comprobar si realmente te funciona o no. La versión completa de pago, llamada apropiadamente KeDoRi Pro cuesta un dólar. Puedes encontrarlo en Cydia buscando por su nombre.

Vía: iPaderos.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. No entiendo a los amantesde Iphone hacerle jailbreak a un Iphone para poderlo hacer las modificaciones que le hacen. Comprense un Android que es mucho mejor no se para que compran Iphone si le van hacer jailbreak.. Payasos

    • Ojala y en Android se pudieran hacer ciertas modificaciones en el Software… No entiendo porque los Fans de Android siguen una pagina de iPhone, te gusta ser polémico? o meterte en lo que nadie te llama?

      • Pero claro que se puede por eso es Android se puede modificar el sistema operarivo al gusto del propietario.. Tranquilo fanboy es un comentario particular..

        • Es lo malo de estas personas que no entienden o no comprenden la diferencia de un Android y el iPhone,bueno ademas no entienden que es el Jailbreak,»saludos»

  2. @Edu. Tu comentario te hace ser más feliz al final del día?
    Si es así me alegro por ti, porque seguro que con este has cubierto tu gloria personal.
    Esperaba que demostraras mayor inteligencia y digeras un Tweat o mod parecido para android. Posiblemente haciendo eso se te podría tomar más en cuenta!

  3. Una reflexión:
    Ando con iPhone desde el 2008 y cualquiera que esté en una situación similar ha visto como a lo largo de este tiempo los de Apple han ido versión a versión incluyendo tweaks no oficiales a su sistema operativo. Qué significa esto? Pues qué existen personas creativas que aportan ideales geniales y que por estar fuera del mundo Apple sus creaciones no pueden ser tenidas en cuenta. De esta manera nació Cydia. Actualmente mi 5S no lo tengo con jailbreak, pero sin duda lo instalaría tan sólo para hacer uso de Bioprotect: que incluye entre otros beneficios que para apagar el móvil se requiere huella.

  4. Gente como Edu me choca me da risa que al decir que android y que android tuve androide y la verdad es lo peor que pude tener ( puede ser por el teléfono ) pero al tener un iPhone es mucho muchísimo mejor, y no hablemos de Nokia una porquería de interfas y de velocidad a lo tullo hijo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre