Volvo, Mercedes-Benz y Ferrari serán los primeros vehículos con iOS en el Coche

iOS en el Coche fue una novedad anunciada hace ya bastante tiempo, pero todavía no ha sido lanzada. Según el Financial Times, ese momento por fin se acerca y las primeras marcas que integren este sistema serán Volvo, Mercedes-Benz y Ferrari. Eddie Cue, uno de los directivos de Apple, está presente también en la junta directiva de Ferrari.

El Financial Times dice que el anuncio oficial se hará en el Geneva Motor Show que se celebrará pronto en Suiza. Lo único no tan bueno de todo esto es que parece que habrá que ser alguien con mucho dinero para utilizar los mapas de Apple en la pantalla del coche, al menos durante los primeros años, hasta que otras marcas más asequibles ofrezcan soporte para esta funcionalidad en sus vehículos.

Ahora que los Smartphones se han convertido en el móvil por defecto que cualquiera tiene o compra en una tienda, es el momento en el que de verdad los consumidores exigirán tener por lo menos una conexión Bluetooth en el coche gracias a la cual sea posible escuchar la música que tengamos en nuestros terminales. Unos pocos menos tendrán integración con Siri y los más afortunados tendrán iOS en el coche.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Que sorpresa como siempre Apple buscando mas el bien economico que el social.. Solo en vehiculos de super lujo y por que tu o yo no podemos tener ese servicio en vehiculos economicos. No somos demasiado ricos para tenerlo.. Fuckyou Apple

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre