Cómo comprobar si tienes el problema de seguridad de las conexiones SSL

Existe una manera rápida y sencilla de comprobar si tienes el problema de las conexiones SSL en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac con OS X. Como hemos explicado antes, por la versión del sistema operativo se puede saber, pero su aún no lo tienes claro quizás es más fácil de comprobar yendo a esta web y comprobando si efectivamente tienes ese problema, o no. Si todo va bien y no tienes el problema, deberías ver este mensaje.

Comprobando el bug SSL

La web comprueba primero si tienes una versión de iOS vulnerable. Si es así, efectúa el test directamente, pero si ya has actualizado iOS verás el mensaje de arriba. Aún así, es posible forzar la prueba, y verás otro mensaje;

Comprobando el bug SSL

Si te aparece que eres vulnerable a este problema con las conexiones SSL, actualia a iOS 6.1.6 o iOS 7.0.6 en tu iPhone, iPad o iPod touch a la mayor brevedad posible. En cuanto a OS X, Apple acaba de publicar la versión 10.9.2 de OS X, que corrige este problema.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. A mi en chrome me sale mensaje amarillo que no soy vulnerable pero pueden haber apps que si como correo, financiero etc.

    Y en safari me sale el mensaje verde de abajo, que creo que es que soy vulnerable.

    Tengo 6.0.2 con jailbreak pero he instalado el patch que publicaisteis y parece que sigo siendo vulnerable.

  2. Y que tan necesario es que actualice dijo es que páginas bancarias o de ese tipo no utilizo y es que la verdad me da flojera descargar el ipsw del ipad elintrnetque tengo esta del nabo ( vivo en mexico ???? ) entonces en que mas me podria afectar si no actualizo gracias de antemano y perdon mi ignorancia

  3. 1_ Entro a la pagina y me dice que mi navegador es inseguro con un cartel en color rojo.
    2_ Entro a Cydia e instalo SSLPatch.
    3_ Reinicio el dispositivo.
    4_ Vuelvo a la pagina y ahora me dice que el dispositivo es seguro con un cartel en color verde.

    Es una solución para los que tiene JB y no tienen ganas de actualizar el sistema operativo.

    Esta información la saque de ipaderos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre