Samsung vuelve a utilizar la publicidad comparativa parodiando anuncios y productos de Apple

Samsung ha vuelto a publicar nuevos anuncios que utilizan tanto los productos de Apple como elementos de su publicidad. En esta nueva publicidad comparativa, la empresa surcoreana compara un iPhone 5S al Galaxy Note 3 y un iPad Air con Galaxy Tab Pro 10.1. Primero, veamos el anuncio del Note 3.

Como vemos, destacan la utilización de un lápiz o Stylus como algo positivo, cuando en realidad la utilización de un accesorio así está generalmente considerado como algo negativo (aunque tiene usuarios que apoyan la idea). El propio Steve Jobs decía que si necesitas una Stylus, ya has metido la pata, y que nadie quiere una. Fue una de las condiciones básicas con las que se diseñó el iPhone, o el iPad. Sin entrar a debatir sobre el Galaxy Note 3, la comparación es cuando menos curiosa porque son dos dispositivos con un público objetivo diferente, y con utilizaciones también diferentes, debido obviamente al tamaño de sus pantallas.

En cuanto a la comparación del iPad Air con el Galaxy Tab Pro 10.1, que es menos de un milímetro más delgado y tiene una pantalla de más resolución con una densidad de pixeles mayor, en el anuncio muestran las posibilidades multitarea de su tableta, dividiendo la pantalla con un espacio para varios programas. Empiezan parodiando el anuncio de lanzamiento del iPad Air que Apple publicó el día de su presentación.

En definitiva, en Samsung siguen haciendo lo mismo que antes… probablemente será porque les funciona. En Apple han utilizado también la publicidad comparativa en el pasado, no contra una marca en concreto pero sí con claras referencias a Microsoft, en sus anuncios Ven a Mac. Con el iPhone o iel iPad, nunca han utilizado referencias a ninguna otra marca.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Hay una simple diferencia entre Apple y Samsung, Apple es un sistema integrado, es decir, fabrican tanto hardware como software. Los dispositivos Apple con muchísimo menos hard que los de Samsung funcionan mejor, más fluidos, incluso mucho más rápido.
    Así que pueden hacer todas las diferencias que quieran, pero si usas un día una marca y al día siguiente la otra, vas a querer usar dispositivos iOS el resto de tu vida.

  2. Antes tenía un 4s y cometí el error de cambiar a un s3. Al poco tiempo estaba desesperado porque es una basura. Tiene lags. Los colores de la pantalla son irreales y es lento para la cantidad de núcleos. al poco tiempo tuve que cambiar a un iphone 5 y no vuelvo más a Samsung. Esos dispositivos no van fluidos ni con 8 núcleos. Después de que les llenas un poco la memoria adiós fluidez

  3. Yo he cambiado de Samsung s3 al Htc one y de ese a iphone5 pero no me acaba de convencer tanta restriccion por parte de Apple… Al final me pase a XIAOMI mi3 que es un producto con Android pero totalmente remodificado… Y solo dore que no lo cambiare ni borracho ni por Samsung ni Apple ni ninguna otra marca

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre