El iPhone tiene la pantalla que menos espacio ocupa en su frontal [comparación]

En la gráfica de abajo podemos ver una comparación entre muchos Smartphones, que muestra qué porcentaje del frontal del terminal es pantalla.

Qué porcentaje es pantalla

Como vemos, los iPhones no salen muy bien parados en la gráfica, echando más leña al fuego de los que piensan que Apple debería poner a la venta un modelo de iPhone con una pantalla más grande.

El 3GS queda en la parte más baja de la lista, seguido de cerca por el iPhone 4 y 4S, y un poco después por el iPhone 5C, que curiosamente tiene una relación de pantalla/bordes ligeramente peor que la del iPhone 5S.

Resultados de la encuesta

En una encuesta que publicamos recientemente se puede apreciar como la mayoría de lectores de iPhoneros.com tienen más interés en un iphone con pantalla más grande, aunque en los comentarios de ese artículo podemos leer opiniones en contra que opinan que el iPhone 5S actual ya está al límite de lo que es utilizable cómodamente con una sola mano.

Vía: Twitter de @SomosPostPC.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. En realidad las 4″ del iPhone 5, 5s y 5c me parece incómodo, no hay nada como las 3,5″. Nada supera la comodidad de usar el teléfono con una sola mano. Ese es mi punto de vista, cada quién elige el tamaño que le es más cómodo.

  2. No sé si soy yo, pero no entiendo las comparaciones. ¿En qué se basan para sacar los porcentajes? ¿También cuenta la parte trasera? Porque, por poner un ejemplo, de un 3GS, la pantalla no puede ser un 50%. ¿Que sólo la mitad de la parte frontal es pantalla? Eso no es cierto…

  3. 1ero deberían de centrarse en lograr que la batería por lo menos nos dure un día de jornada laboral. Es increíble como nos quieren conquistar con súper pantallas, pero que nos durarán cuanto ???
    De qué me sirve si es de 4 o 10 pulgadas, si la batería es un desastre, me parece que en este momento hay cosas más importantes antes de definir tamaños de pantallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre