Cómo descargar Paper de Facebook en tu iPhone

Hace unos días Facebook publicó una de sus nuevas Apps, Paper, un lector de noticias muy bien hecho y bonito que tiene como objetivo competir con Apps como Flipboard, ahora mismo la más popular y que también recolecta las noticias que tus contactos de Facebook van publicando. Lamentablemente, Paper sólo está disponible en EEUU, pero eso no sigfinica que no se pueda descargar en otros países. Una vez descargada, funciona perfectamente bien con cualquier cuenta de Facebook.

Paper

Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta de iTunes en EEUU. Simplemente tienes que utilizar iTunes en tu ordenador, buscar abajo a la derecha la bandera del país en el que está configurado el programa y pulsar en ella para cambiar a EEUU. Luego intentamos descargar cualquier App gratuita y cuando nos pida la cuenta de iTunes, usamos la opción de crear cuenta nueva, utilizando una dirección de correo falsa. En el iPhone después de haber creado nuestra cuenta en EEUU, nos vamos a la parte inferior de la página principal de la App Store, y desconectamos nuestra cuenta actual, pulsando sobre su dirección.

Desconectando nuestra cuenta

Esto nos permitirá volver a entrar con otra cuenta – y es aquí en donde ponemos muestras credeciales de la cuenta de iTunes en EEUU. Tras hacerlo se nos informará que cambiamos de país.

Cambiando de App Store a EEUU

Al tratarse de una App gratuita, no pedirá un método de pago si no tenemos uno registrado. Esta opción sólo aparece si al crear la cuenta en EEUU hemos intentado descargar una App gratuita. Este es el principal problema al que se enfrentan muchos, que no ven la opción de ningún método de pago disponible al crear la cuenta, y es que esta opción sólo aparece si hemos comenzado el proceso de creación de cuenta tras intentar descargar una App gratuita.

Una vez hayamos entrado, podemos buscar por Paper Facebook y veremos la aplicación disponible. Si al intentar descargarla te pide que verifiques los métodos de pago de tu cuenta, elige ninguno de nuevo y la App se descargará, aunque este paso sólo le aparece a los usuarios que llevan mucho tiempo sin utilizar esa cuenta.

Newsletter

11 COMENTARIOS

    • Opino igual esta aplicacion es mucho mejor, espero qe para el iOS 8 la hagan nativa, aunqe me pongo a pensar… no sera solo porqe ya estamos aburridos del viejo Facebook??

    • Yo tampoco entiendo la desesperación a la que indicas, ya que si fuera tal, este articulo habría salido desde el minuto 0 de la publicación de esa app.

      Un saludo.

  1. A mi solo me aparece que escoja metodo de pago y no da opcion a no seleccionar nada total!!!! Ya hice todo y no me deja que segun la cuenta no esta registrada para usarse en app store y tengo ke poner una tarjeta ayuda……

    • @ Allen si intentas abrir una cuenta desde la descarga de una App gratuita, te da esa opción. Si no lo haces desde ahí, no. Si no te da la opción es que no lo estás haciendo desde el lugar correcto. Crea una cuenta nueva y verás cómo funciona.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre