Nuevo anuncio de Chevrolet, Siri pone en apuros a su conductor

El fabricante de coches Chevrolet en EEUU ha empezado a emitir un divertido anuncio en el que vemos cómo funciona la integración de Siri dentro del vehículo. Se pulsa un botón en el volante, y ya podemos empezar a hablar con el asistente virtual.

En este caso Siri pone en apuros a su conductor al leer delante de su mujer cosas que su marido hizo en una loca fiesta la noche anterior, y que posiblemente prefiera mantener en secreto

Mensaje de John: No me puedo creer que tengas un tatuaje en el…

Con el paso del tiempo empezaremos a ver que cosas como éstas, es decir, la integración de Siri en muchos modelos diferentes de coches, se convierte en algo normal. Por eso, si viajas con tu pareja, ten cuidado de no pedirle a Siri que lea tus emails, o podrías meterte en problemas

Es importante no confundir la integración de Siri con el sistema de audio y micrófonos del coche con iOS en el coche, que es un sistema que va mucho más allá, y en donde la pantalla del coche se convierte en la segunda pantalla táctil del iPhone, que podemos controlar aunque lo tengamos en el bolsillo. iOS en el coche es una de las nuevas funcionalidades que Apple presentó brevemente para iOS 7 pero que todavía está en desarrollo y que quizás veremos en iOS 7.1 o incluso más tarde.

Vía: iClarified.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Este anuncio me recordó a los que hace MOTOROLA Moto X con «ok Google now».. Que están buenísimos :B No me mal interpreten, amo a Siri. Pero el anuncio es genial. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre