Evernote se actualiza con importantes mejoras en la interfaz, más rapidez

Evernote es, posiblemente, el mejor servicio online para tomar notas y luego compartirlas con otros dispositivos. Quizás por esa razón es también el más utilizado. Sin embargo, a pesar de su popularidad, en los últimos meses se ha visto sometido a bastante presión debido a la lentitud de sus sincronizaciones y problemas con su software, especialmente con la App de iOS que, además de ser realmente pesada y lenta, tenía una interfaz bastante confusa y llena de funciones que la mayoría de usuarios (por ejemplo los que sólo quieren tomar notas y guardarlas) no utilizan. Es por esta razón que acaban de actualizar la App con una nueva funcionalidad dirigida a solucionar estos problemas.

Como vemos, ahora es posible esconder partes de la interfaz que no queramos ver en la pantalla que utiliza la App al abrirse, genial para poder simplificar su utilización. La App en general se ha vuelto más rápida, y las sincronizaciones de las notas que tomamos se suceden mucho más rápidamente, de manera transparente para el usuario, gracias a mejoras de rendimiento que han hecho en sus servidores.

La interfaz tiene ahora varios temas de color, y no sólo el verde corporativo de Evernote, sino también uno oscuro y otro claro para los que gusten más de utilizar la App en esos colores. Especialmente el color blanco, le da a la App un aspecto muy al estilo de iOS 7.

Evernote

Nos alegramos mucho de ver a Evernote escuchando a sus usuarios y tomando de nuevo las riendas de su servicio, que a base de añadir nuevas funcionalidades se había olvidado un poco de lo que hace que todo el mundo quiera utilizarlo: Sencillez de uso y rapidez. Si no la tienes todavía, quizás es un buen momento para probar Evernote y descubrir por qué es tan famosa. La App es gratuita y la puedes descargar en tu iPhone, iPod touch o iPad pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. aplicacion excelente,no solo para guardar notas,sino documentos,backup de contactos y muchisimas mas funciones,es una de las aplicaciones mas utiles segun mi opinion

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre