Vigo, mide la energía que te queda cada día

El accesorio con nombre de ciudad gallega que os mostramos hoy, Vigo, tiene como objetivo medir la energía que le queda al usuario, y tomar decisiones en consecuencia a esas mediciones. Es, básicamente, un dispositivo que vigila si nos estamos quedando dormidos (indicador obvio de falta de energía) y que vibra o emite un sonido de alarma para despertarnos si así lo tenemos configurado.

Algo así podría ser especialmente útil para profesionales de los medios de transporte, que no se pueden permitir un despiste al pasar muchas horas en la carretera, o quizás los estudiantes, que con cierta propensión a dormir cuando intentan meter algo en su cabeza es posible que encuentren el aviso que Vigo ofrece bastante útil.

Vigo para no dormirse

Por supuesto, una App de iPhone que se comunica vía Bluetooth 4.0 LE con Vigo permite medir y cuantificar nuestro nivel de actividad cada día, y configurar el dispositivo para determinar cómo queremos que nos avise. Por supuesto, también es un manos libres Bluetooth a través del cual podemos hablar por teléfono y contestar llamadas.

App de Vigo

Vigo es un proyecto que intenta financiarse colectivamente en Kickstarter y que en donde pedían 50.000 dólares y que ha recolectado ya más de 56.000 a la hora de publicar este artículo. Aún quedan 10 horas más para invertir tu cantidad y conseguir uno de estos dispositivos a un precio más barato que el que tendrá en las tiendas si todo va bien y sus desarrolladores utilizan bien el dinero que han conseguido. Un Vigo cuesta 79 dólares, y empezarán a enviarlos en Mayo.

Equipo de Vigo

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Como concepto está bien porque si te pilla la guardia civil con un auricular en la oreja y conduciendo, el multazo que te meten te quita el sueño por un par de días.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre