Flipboard se actualiza con mejoras en la gestión del contenido

La famosa Flipboard, una de las 9 Apps esenciales que recomendamos instalar en un nuevo iPhone, se ha actualizado con mejoras en la gestión del contenido de las fuentes que tengamos registradas, de manera que ahora podemos organizar las noticias por su origen, red social o temática.

Flipboard

Para los que aún no la conozcáis, Flipboard es una de las Apps de agregación de noticias más popular de la App Store; Permite tener juntos en un sólo lugar todas las fotos que nuestros amigos o personas que seguimos en Twitter publican, así como otras redes como Instagram. La interfaz es súper minimalista, muy atractiva y con animaciones muy suaves que imitan el paso de páginas por una inmaculada revista digital.

Actualización de Flipboard

Desde hace unos meses Flipboard permite también crear tus propias revistas, en solitario o con amigos, con artículos que vayas encontrando en otros medios.

Además de los cambios en la organización del contenido, Flipboard permite ahora también añadir como fuente las direcciones de páginas web que hayamos copiado previamente en Safari o Chrome, y las habituales correcciones de bugs. Si iOS no lo ha hecho todavía, puedes actualizar Flipboard en tu iPhone o iPad pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre