Dale vitaminas al Centro de Notificaciones con estos 4 tweaks

Mientras esperamos a que iOS 7.1 llegue, Cydia está viviendo su renacimiento particular y los tweaks (modificaciones de iOS) aparecen por doquier. En este artículo vamos a describir cuatro tweaks que permiten vitaminar el Centro de Notificaciones.

Tweaks para el Centro de Notificaciones

Como os contamos en iPaderos: Revoluciona tu Notification Center con estos 4 tweaks, los tweaks son NC Date Customizer, Animer7, TinyBar y Notification Privacy. Empezamos por NC Date Customizer, una modificación muy sencilla que permite cambiar el tamaño y color del tipo de letra de la fecha que nos encontramos en el Centro de Notificaciones, como podemos ver en la imagen de arriba.

Animer7

El segundo tweak, Animer7, permite configurar cómo queremos que aparezcan las notificaciones en pantalla, pudiendo establecer un efecto de fundido o ampliación si así lo deseamos, quedando bastante más espectacular que con las animaciones por defecto que trae en iOS 7. Se pueden cambiar también las animaciones que vemos en el modo de Multitarea, u ocultar la App de Quiosco que viene preinstalada y que no utiliza la mayoría de usuarios (sobre todo en el iPhone). Por último es posible eliminar las líneas que separan secciones en el Centro de Notificaciones.

TinyBar

TinyBar, es un tweak que permite conseguir que las notificaciones que aparecen como tiras en la parte superior de la pantalla ocupen mucho menos espacio.

Por último tenemos Notification Privacy, un tweak que nos deja elegir el texto a mostrar en las notificaciones o elegir qué aplicaciones deben ocultar el contenido, por ejemplo si no nos gusta que alguien que esté mirando a la pantalla en un momento determinado pueda leer el contenido de un chat en Whatsapp o LINE.

Excepto Animer7 que cuesta 1,99 dólares en la Cydia Store, todos los demás tweaks son gratuitos.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que todavia no hackeo mi iphone ya que todas
    las aplicaciones la ge conseguido en la app store y GRATIS solo es
    cosa de buscar y tener paciencia de hecho la musica la bajo desde
    el mismo telefono ahora solo busco una buena app para ver videos en
    internet

  2. Con todo mi respeto y sin acritud… Si crees que el
    Jailbreak al Iphone es sólo para descargarte apps gratuítas… Es
    que no tienes muchas idea, por no decir ninguna, de la potencia que
    tiene el Jailbreak y lo que puedes llegar a hacer. Se lo recomiendo
    a todo el mundo. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre