Primeras capturas de pantalla de lo que podría ser iOS en el coche

Desde que iOS en el coche fue anunciado, ha sido un podo difícil cómo podría ser la interfaz que veremos en las pantallas de vehículos que vengan preparados para soportar este nuevo sistema de interacción con nuestro iPhone. Para los que aún no lo conozcan, se trata de utilizar la pantalla que haya integrada en un coche para controlar nuestro iPhone, que puede permanecer guardado en el bolsillo. iOS 7.1 ya tiene algunos ajustes para iOS en el coche y probablemente será la primera versión del sistema operativo que soporte este sistema.

iOS en el coche

Gracias a este sistema, es posible recibir o hacer llamadas o consultar un mapa, entre otras cosas. Al tener un formato totalmente diferente, la pantalla de un coche hace que iOS tenga un aspecto totalmente diferente, como vemos en la pequeña y borrosa captura de pantalla de arriba, una de las pocas que Apple ha enseñado. Abajo, tenemos nuevas capturas de pantalla de lo que parece ser la App de Mapas de Apple, así como la barra de estatus, que queda colocada a la izquierda.

iOS en el coche

iOS en el coche

iOS en el coche

iOS en el coche

Es bastante curioso porque tiene los mismos botones que podemos encontrar en iOS pero no parece un iPhone para nada. Cuando este sistema esté totalmente integrado, podremos utilizar Apps preparadas para el mismo como si nuestro coche tuviera un iPhone integrado. Ya nos estamos imaginando lo divertido que va a ser descargar la App de K.I.T.T o charlar con Siri dentro de unos años, y que la voz y gráficos que contesten vengan directamente del coche

Las vienen del desarrollador @stroughtonsmith.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre