SwipeDown y SlideForUsage, dos tweaks para modificar el comportamiento de la multitarea de iOS 7

SwipeDown y SlideForUsage son dos tweaks (modificación de iOS) muy sencillos que permiten modificar el comportamiento de la multitarea en iOS 7. SwipeDown es muy sencillo… simplemente añade la posibidad de cerrar Apps con un nuevo gesto de manera que en lugar de cerrar una App moviendo su pantallazo hacia arriba, lo podemos hacer también hacia abajo. Por otro lado, SlideForUsage permite hacer exactamente lo mismo pero debajo del pantallazo de la App es posible ver cierta información útil de la App que estamos eliminando de la lista, como la última vez que se abrió o durante cuánto tiempo la hemos utilizado tanto la última vez como el uso total de la misma.

SlideForUsage y SwipeDown

SwipeDown no tiene ninguna opción de configuración pero SlideForUsage permite cambiar algunos parámetros como el color del texto con el que se informa de cada App. Ambos tweaks son gratuitos y están disponibles en los repositorios de BigBoss y Modmyi, ambos instalados por defecto en Cydia, así que deberías poder encontrarlos buscando por su nombre.

Por cierto que, aunque todos llamemos Multitarea a la lista de Apps que aparecen cuando pulsamos el botón Home dos veces, en realidad no son todas Apps que estén abiertas en segundo plano. Lo que generalmente se ve es una captura de pantalla de la App la última vez que se utilizó (con algunas excepciones, como la App de Cámara si es la última que estábamos utilizando) y en esta lista sólo las Apps más recientes podrían estar realmente funcionando en segundo plano. El resto, son Apps abiertas anteriormente pero no funcionando en multitarea así que el nombre que se le da a esta funcionalidad no es del todo correcto, pero el el resultado de la decisión que Apple tomó cuando lo diseñó.

Vía: iPaderos.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias el tweak SlideForUsage me servirá mucho
    Por ciero una pregunta hay algun tweak para abrir aplicaciones desde la pantalla de bloqueo sin pasar por la pantalla de inicio gracias de antemano

  2. Veo que en la imagen que pones aparece la aplicación de Skype. Algún tweak para que funciones en IOS 7?? Porque a mi no me deja arrancarlo, y he probado xCon y no está actualizado todavía…

    Gracias.

  3. hola iPhoneros
    necesito ayuda, esto de la miltitarea en ios7 no me gusta nada.
    hay alguna opcion o tweak para que al presionar 2 veces home salgan solamente los iconos de las apps utilizadas y no la ventana con informacion de la misma??
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre