VLC para iOS se actualiza para poder ver videos desde Dropbox

VLC para iOS se ha acualizado a la versión 2.2.0 con la principal novedad de una interfaz actualizada para iOS 7, y con otra funcionalidad quizás más interesante para muchos usuarios; Ahora permite ver videos desde Dropbox, en streaming, sin necesidad de descargar antes esos ficheros y sin salir de la App.

VLC

Algunas partes de la App, como la subida de ficheros vía Wi-Fi, ha sido también re-escrita. Todos los cambios, suponemos, están muy bien, pero VLC sigue sin estar a la altura de lo que se espera de su nombre. Por ejemplo, tras subir un fichero creado con el mismo iPhone a Dropbox, al bajarlo de nuevo nos aparece este mensaje.

VLC

Es sorprendente que un fichero que se ha grabado con ese mismo iPhone no se pueda reproducir bien en la misma máquina. De hecho, fuera de VLC el fichero se puede reproducir perfectamente bien, lo que denota algún tipo de problema con el codificador que utiliza la App para los videos MPEG-4 o quizás por no utilizar la ayuda del hardware de la GPU para reproducirlo. En cualquier caso, es algo inaceptable en una App que sólo debe hacer bien una cosa: Reproducir video.

En cualquier caso, VLC es gratuito y puedes descargar o actualizar la App pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre