StatusHUD se vuelve gratis, muestra el indicador de volumen en la barra de estatus [tweak]

StatusHUD es un tweak (modificación de iOS) que permite mostrar brevemente el indicador de volumen en la barra de estatus, es decir, en donde sale la hora, indicador de cobertura etc.

StatusHUD

Las buenas noticias es que ha pasado de costar un dólar a nada, es decir, se ha vuelto gratis. Ahora lo puedes conseguir sin pagar (al menos de manera honesta ) tras actualizar el repositorio de BigBoss en Cydia.

GIF animado vía: iClarified.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros, permitirme un comentario off topic. Sabeis alguna manera de utilizar una app que esta restringida por el echo de tener echo el jailbreak? Es la app de barclays UK. Antes me funcionava, y para mi sorpresa ahora que tengo el jailbreak me tira un error diciendo que esta app no funciona en dispositivos con jailbreak. Alguna idea? Gracias.

  2. Hola este tweak esta genial gracias iphoneros por el aviso solo un detalle al momento de instalar todo bien solo que checando puse la camara y el la parte superior derecha donde esta el icono para cambiar de camara frontal y trasera sobresale una parte del icono de la bateria supongo que es solo con este tweak porque antes de instalarlo no recuerdo que alla salido ese bug si se le puede llamar asi alguno de ustedes les a pasado iphoneros

  3. A mi me indica cuando subo y bajo el volumen. Cuando lo quito no me sale la campana, se va la hora y vuelve, no el icono. He probado a reinstalarlo y nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre