Graba videos siempre en horizontal con Horizon

Horizon es una App que permite solucionar un problema tan sencillo como incordiante: Grabar todos los videos en formato horizontal. Por la costumbre a la hora de utilizar el iPhone, la mayoría de usuarios graba videos en formato verticual. Estos videos se ven genial en la pantalla del iPhone, pero tan pronto salen de ahí y se comparten por ejemplo en YouTube, el resultado son dos enormes barras negras a los lados de la imagen. Este problema se soluciona fácilmente poniendo el iPhone de lado a la hora de grabar videos, pero es difícil acordarse o darse cuenta cuando algo que queremos grabar ocurre.

Lo único que hace Horizon es utilizar los sensores de posición del iPhone para utilizar la parte del sensor correspondiente al formato horizontal. De hecho, da igual incluso si no paramos de girar el iPhone. Al tener un sensor de 8 Mpx, no hay problemas de resolución y la calidad apenas se ve afectada, aunque es posible que en situaciones de baja iluminación se note más. También es posible, por fin, grabar videos de uno mismo en formato horizontal.

En cualquier caso es todo un alivio, que en cualquier caso y lamentablemente no acabará con los millones de videos verticales que ya hay publicados en todas partes. Puedes comprar Horizon por 0,89€ en la App Store pulsando aquí (precio promocional de lanzamiento)

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Una vez que tengamos instalado Horizon.
    ¿Cuando usemos la cámara del iphone se grabarán todos los vídeos en horizontal o sólo cuando usemos la app Horizon?

  2. Para mi era una de las aplicaciones más esperadas puesto que es muy cómodo grabar con el iphone en vertical pero claro al reproducir en cualquier otro medio queda fatal.
    Le he dado 5 estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre