Apple y Samsung intentarán llegar a un acuerdo sobre las patentes

La agencia de noticias Reuters publica hoy una noticia en la que cuenta que Apple y Samsung han llegado a un acuerdo para sentarse con sus abogados e intentar llegar a un acuerdo que evite todos los dolores de cabeza legales que están previstos en nuevos juicios programados para las dos empresa en Marzo.

Apple y Samsung

En esta reunión, ambas empresas intentarán llegar a un acuerdo sin que haya intervención judicial. La reunión, será al más alto nivel, entre los CEOs de ambas empresas, Tim Cook por el lado de Apple y Oh-Hyun Kwon por el lado de Samsung. La reunión tiene como fecha límite el 19 de Febrero, así que tienen más de un mes por delante para reunirse e intentar conseguir una solución antes de que tengan que verse las caras de nuevo delante del Juez.

Las posibilidades de que ambas empresas lleguen a un acuerdo son muy escasas, ya que llevan años envueltas en litigios por medio mundo y no parece que el problema pueda terminar pronto, pero cosas más difíciles se han visto así que esperaremos a ver si este año tenemos la buena noticia del fin de los juicios entre Samsung y Apple, socios por un lado, y enemigos por otro.

Via: Reuters.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre