Evasi0n sigue haciendo el Jailbreak a iOS 7.1 beta 3

Con la publicación en la web de desarrolladores de la versión 7.1 beta 3 de iOS, muchos se han preguntado si el Jailbreak sigue siendo posible. Efectivamente, parece que ese es el caso y que Evasi0n todavía puede hacer el Jailbreak a esta última versión de iOS. Apple no ha corregido las vulnerabilidades que lo hacen posible en iOS 7.

La confirmación viene de uno de los miembros de evad3rs, iH8sn0w.

Al menos la compilación 11D5127c sigue siendo vulnerable a Evasi0n. Sin embargo, es muy probable que la versión final si que tenga esos agujeros corregidos así que si tienes el Jailbreak hecho en tu iPhone, el consejo es el mismo de siempre: No actualices hasta que haya nuevos métodos de preservar el Jailbreak al actualizar iOS.

Actualización: Actualizamos el artículo para dejar claro que si quieres hacer el Jailbreak a un dispositivo con iOS 7.1 beta 3 te hace falta una versión especial de Evasi0n que no es oficial. No recomendamos su uso, pero si aún así lo quieres intentar, puedes encontrar los detalles en iPaderos: La beta 3 de iOS 7.1 no cierra los exploits de evasi0n7, que ya tiene una versión no oficial para hacer el jailbreak.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. ¿Sabéis de algún tweak para evitar que el iphone compruebe las actualizaciones y se pudiera actualizar solo? Porque se supone que se actualiza solo o no?

    Da miedo perder el jail con lo tuneado que lo tengo!

    • Gracias, pero en la repo de Bigboss pone que es compatible con ios 5 y 6 y por eso no la había probado, aunque hay un video en youtube de un tipo que dice que funciona, habrá que probar…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre