Prototipo de iPhone se vende en eBay por 1100€

Uno de los primeros prototipos del iPhone original que Apple utilizó para probar la plataforma antes de su lanzamiento, ha sido vendido en eBay por 1499 dólares, casi 1100€ al cambio de hoy.

Prototipo de iPhone

En este caso se trata de una de las cinco máquinas que Apple utilizó para probar diversas funciones y cuyo diseño externo ya estaba decidido. En la parte trasera es posible ver grabados que indican los valores de potencia de las diferentes señales de radio que el terminal puede emitir y recibir.

Prototipo de iPhone

El terminal no tiene instalado lo que por entonces es llamaron iPhone OS, sino una cama de pruebas de hardware específicamente programada para prototipos de iPhone que ya hemos visto anteriormente en otros modelos filtrados.

En este caso, la venta se ha producido rápidamente y nadie la ha retirado de eBay como ha ocurrido en otros casos. Generalmente es Apple la que pide eliminar estos prototipos que, legalmente, no se pueden vender ya que pertenecen a la compañía y obviamente nunca los han vendido. Siempre nos preguntamos cómo es posible que estas máquinas lleguen a la venta en lugares como eBay, porque el número de personas que tiene acceso a ellas debe ser realmente muy reducido; Si falta uno, todo el mundo debería saber a quién preguntar.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre