Nokia retira sus mapas de la App Store porque no funciona bien en iOS 7

Nokia ha retirado su App de Mapas Here de la App Store, alegando que da problemas con iOS 7. Esta aplicación de mapas llegó a la App Store como salvadora de los usuarios de iOS ante todos los problemas que tenían los mapas de Apple y la inexistencia de una App de Google Maps.

Sin embargo, Google no tardó en publicar una excelente App de Google Maps que no sólo resultó ser mucho mejor que la App de Nokia, sino que también era mejor que la App de Mapas original de Apple que utilizaba Google Maps, con gráficos vectoriales y muchas más funcionalidades. Debido a esto, la popularidad de la App de mapas de Nokia empezó a decrecer hasta quedar enterrada en la App Store.

Lo más curioso de de la noticia de hoy es que en Nokia alegan problemas de experiencia de usuario con iOS 7. La verdad, es que la App nunca ha funcionado muy bien, aparte de la calidad de sus mapas (del gusto de algunos usuarios). Era lenta y tenía una interfaz muy confusa, y por otro lado apenas ha recibido actualizaciones en todo este tiempo. Así que muy probablemente iOS 7 no tenga nada que ver en esta decisión, pero es lo que Nokia ha publicado en The Next Web.

Vía: iPaderos.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre