Llegan los primeros tweaks para iOS 7: FlipControlCenter

Ryan Petrich, uno de los desarrolladores de tweaks más famosos de la escena del Jailbreak ha publicado este video en el que podemos ver FlipControlCenter, su próxima modificación de iOS. Permite cambiar el número de botones en el Centrol Center y tener más de cinco, además de poder cambiar su orden, y por supuesto poder elegir algunos nuevos como por ejemplo el que hace un respring, es decir, reiniciar el proceso del Springboard o escritorio de iconos de iOS.

Aún no sabemos cuándo estará disponible pero probablemente no sea mucho tiempo. Ahora es cuando desarrolladores como Petrich trabajan para actualizar sus modificaciones del sistema, o crear nuevas. Es una tarea bastante más dura que otros años por los cambios de interfaz que iOS 7 ha traído consigo.

Vía: Twitter de Ryan Petrich.

Newsletter

17 COMENTARIOS

    • yo no ocupo el reloj, el bluetooth ni la calculadora, pues ahi se ve como cada usuario usa diferentes y con esta opcion se puede ir personalizando segun cada gusto

    • @Oliver Activator provee una manera de «activar» esos tweaks, como su nombre indica, con gestos que iOS de por sí no trae. Aún tienes que esperar unas semanas, ahora mismo no hay casi nada listo que funcione en iOS 7.

  1. Los tweaks no funcionan en iPhone 5s porque Mobile Substrate aún no se ha actualizado y está hecho para 32 bits. Por eso en mi 5s no van pero sí en mi iPad 3 y iPhone 4.
    Aún así, funciona appsync, iFile, Mobile Terminal y alguna cosilla más. Fake Carrier por desgracia no =(

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre