¡Feliz Navidad a tod@s!

Desde iPhoneros.com nos gustaría desear a todos nuestros lectores… ¡Feliz Navidad! – ha sido un año más, bastante intenso, el que hemos compartido con todos vosotros. Ya sabemos que cuando publicamos este artículo en algunos lugares todavía no es día 25 de Diciembre… pero es lo que tiene que nuestro planeta sea redondo En todo este tiempo hemos servido más de 27 millones de páginas a más de 7 millones de personas en todo el mundo. Por eso, os damos siete millones de gracias, y nos esforzaremos por seguir dando las noticias del mundo que rodea al iPhone y Apple, así como publicar tutoriales, curiosidades, reseñas de Apps, y por qué no, reirnos todos juntos con las cosas WTF que, de vez en cuando, van llegando a nuestra página

20121225-064620.jpg

Durante este año 2013 hemos conocido dos nuevos iPhones, el 5S y el 5C, aunque muchos pensarán que en realidad es uno y medio porque el iPhone 5C es el mismo del año pasado con una carcasa de plástico policarbonato de colores – también hemos visto el nuevo iPad Air, y el iPad mini con pantalla Retina. Tanto el iPhone 5S como los dos nuevos iPads, llevan el potentísimo A7, un procesador capaz de rivalizar con CPUs de ordenadores portátiles de hace sólo unos pocos años, a pesar de ser diseños pensados para Smartphones y tabletas con un consumo energético muchísimo más moderado.

Por otro lado, nos hemos quedado sin lo de siempre; Un iPhone con pantalla todavía más grande, un iWatch o reloj inteligente, una TV de Apple… ¿quizás el año que viene? El tiempo dirá qué sorpresas nos tiene guardadas Apple.

De nuevo, muchas gracias a todos y todas por estar ahí.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Feliz Navidad tambien a vosotros sois la mejor pagina de noticias sobre iphone y apple,os visito todos los dias y siempre hay algo interesante,gracias por trabajaroslo tanto

  2. Feliz navidad y prospero año nuevo y que su servicio siga a delante durante dios permita y de licencia que siga bendiciendo su servicio que es muy bueno como iphoneros y ipaderos saludos desde north carolina usa :0)

  3. Este año soy nuevo en ésta comunidad y de no ser por
    iPhoneros no sabría mucho de lo que se de los productos de Apple..
    El próximo año espero que lanzen una app de iPhoneros.. Que por
    cierto no estaría mal ????????

    • @Nicorg somos una web… no tiene mucho sentido tener una App simplemente por el hecho de tener una App. Hemos considerado utilizar una App en el pasado, pero en realidad, no vemos muchas ventajas, más allá de recibir notificaciones de artículos cuando los publicamos. Eso es algo que también se puede hacer con varias Apps, entre ellas Twitter. El día que encontremos una ventaja y propósito claro para una App, haremos una.

  4. Graaacias a ustedes iphoneros por compartir con nosotros tantas cosas referentes al universo apple, mil gracias! Les deseo una feliz navidad a todo el gran equipo de iphoneros!

  5. Feliz Navidad!
    Yo los leo desde Perú, casi diario por no decir todos! Llegue acá por sus «app gratis por tiempo limitado» y si que he conseguido buenas apps y buenos artículos sobre iphone y Apple.
    Felices fiestas!!

  6. Muchas gracias iphoneros y felicidades a todos y cada uno de los que conforman el equipo de iphoneros.com y ipaderos.com, reciban desde México un enorme abrazo y una felicitación igual de grande de un fiel seguidor de ustedes desde hace mucho tiempo

  7. Feliz Navidad a todos,
    Realmente iPhoneros se ha convertido en un sitio adictivo por años, es una web que acorta distancias para todo el que entra muchos somos de diferentes países y aquí hablamos, nos reímos y hasta nos disgustamos unos con otros, algún loco siempre anda por ahí que se compra un Samsung y no deja de visitar la página
    Eso se logra con mucho trabajo iPhoneros
    Gracias a ustedes en nombre de cada uno de los lectores activos (los que siempre escribimos) y los no activos (los que leen pero nunca opina)
    Somos todos una comunidad y como digo al final se siente como sí todos estuviéramos en un mismo país
    Feliz Navidad a todos!!!

  8. Feliz Navidad hermanos iPhoneros un super abrazo y gracias por tenernos al dia con sus notas, yo los sigo desde hace 5 años y he aprendido mucho gracias a uds.
    Espero sigamos mas años….

  9. ¡Feliz Navidad, a todo el equipo de iPhoneros! Les deseo lo mejor para lo que resta del año y en el 2014. Que sigan los éxitos en su página, que cada vez crece más.

    Gracias por todos los artículos. Un fuerte abrazo desde México.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre