iOS 7.1 podría llegar bastante más tarde de lo esperado

Apple podría haber suministrado copias de la tercera beta de iOS 7.1 a una serie de socios determinados, antes de publicarla para desarrolladores, como suele hacer habitualmente. Los desarrolladores tienen ahora mismo en sus manos la beta 2 de iOS 7.1, que fue publicada el día 13 de Diciembre. Muchos esperaban que iOS 7.1 en su versión pública estuviera disponible antes de Navidad pero viendo las fechas que son, está claro que será más adelante, ya entrado el año 2014, cuando todos podamos instalarla.

De hecho, estos mismos socios que ahora estarían probando iOS 7.1 beta 3, dicen que la versión final podría tardar bastante en llegar, y no estar disponible hasta Marzo. Eso es una espera mucho más larga de lo esperado por la mayoría de usuarios, y podría indicar que no hay sólo correcciones de bugs como novedad, sino también nuevas funcionalidades.

Si este rumor se cumple, muy probablemente veremos una versión menor de iOS, quizás la 7.0.5, que corrija las vulnerabilidades que el nuevo Jailbreak de evad3rs utiliza.

Vía: BGR.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre