Una Apple Store de Berlín es robada estrellando un coche contra la tienda

En Berlín un grupo de personas han utilizado un Opel Corsa para estrellarlo contra una Apple Store, de la que han sacado rápidamente los iPhones, iPads y Macs que tenían en exposición. Posteriormente, han huido con la mercancía en otros coches de gran cilindrada.

Opel Corsa

Este método para robar tiendas, conocido también como alunizaje (aunque no tenga nada que ver con posarse sobre la Luna) parece estar poniéndose de moda en Berlín últimamente, porque otra tienda de dispositivos electrónicos llamada Alexa fue igualmente robada con coches estrellados contra su fachada. El botón fue valorado en unos 100.000€.

Mercedes Benz

Por lo visto, uno de los coches utilizados en la huida de esa Apple Store ya ha sido encontrado (en la imagen de arriba) mientras la policía investiga los hechos.

Apple Store robada en Berlín

El Opel Corsa utilizado para abrir la puerta no parece haber sido excesivamente dañado.

Opel Corsa

Al menos, no se puede decir que los ladrones no apoyen el producto nacional; Abren la puerta con un Opel Corsa y escapan en un Mercedes (aunque otros rumores hablan también de la utilización de un Audi, que también es una marca alemana).

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Acá en Chile es común este tipo de robo. Siempre se utilizan modelos de automóviles comunes para no ser detectados. Y siempre son vehículos robados. Lamentablemente se masifica este método. Lo que obliga a las tiendas a tomar mejores medidas de seguridad. El miedo es que lo empiecen a utilizar en las casas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre