Apple publica lo mejor del 2013 (a su juicio)

Como cada año, Apple ha publicado lo mejor, a su juicio, del año 2013 que está a punto de terminar. Se trata de una selección de música, Apps para iPhone, Apps para iPad, películas y libros.

Lo mejor de 2013

Ésta es la selección de Apps para iPhone que en Apple han pensado han sido las mejores del año. Avisamos que hay sorpresas

App del año: Aprende inglés con Duolingo, gratis.

Duolingo

Juego del año: Ridiculous Fishing, 2,69€.

Ridiculous Fishing

Bastante WTF, ¿verdad? – no sabemos qué criterio ha utilizado Apple para elegir estas Apps nada menos que Apps del año, pero ahí están.

Para las Apps Finalistas, han elegido:

1. Musyc. Gratis, con pagos integrados.

2. Vine. Gratis. Ésta es la primera App relativamente conocida que nos encontramos en esta promoción.

Vine

Continuamos con los Juegos Finalistas, de nuevo, dos desconocidos;

1. Dragon City Mobile. Gratis, con pagos integrados.

Dragon City Mobile

2. Audio Ninja. 0,89€ en su descarga, con compras integradas.

Audio Ninja

Luego, publican una serie de categorías como Revoluciona tu cuerpo en la que parece que hay algo más de coherencia, con la excelente Moves como App en primera posición. El resto de categorías son Apps de música innovadoras, Productividad inteligente, Juegos independientes, Juegos de éxito, Reinvención de las carreras, Top de pago (con Pou en primera posición) y Top gratis, con LINE en primera posición. Puedes comprobar todas las Apps aquí.

La verdad, es que esta promoción es extraña. Es la misma para todos los países (lo que podría indicar que han elegido las Apps en Cupertino, globalmente) y el diseño de la promoción tanto en la App Store como en el iPhone es bastante espartano y no habitual en Apple, con título descentrado, posición de los botones y Apps poco habitual… en fin, mejor dejamos que juzguéis por vosotros mismos.

Diseño extraño en la iTunes Store

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Pues no se q criterios se han basado la verdad…. Por q yo creo q este año han salido bastante apps mas inovadoras utiles y mejores q esas, esq ninguna de las q mencionan las primeras serias las mejores como mucho algunas las pondria en la lista, pero no las primeras…un sin sentido todo la verda

  2. Duolingo si es una App muy conocida y bastante útil, a mi parecer. Con las otras Apps, casi a ninguna la había oído mencionar, excepto Vine, que es muy famosa.

    Quién sabe que criterio utilizaron, pero esas apps nos promocionan este año.

  3. Pero si Duolingo es sin duda la app mas conocida para aprender no solo ingles si no muchos otros idiomas, el que no la conozca debería darse la oportunidad por que de cada 10 personas que conozco me atrevería a decir que mínimo 8 la tienen instalada ( y lo digo en base a las estadísticas que te llegan al correo con el avance tuyo y de amigos)

  4. Duolingo es la manera más fácil de aprender muchos idiomas, es una app gratuita, una interfaz muy amigable… Sin duda bien merecido el título de app del año, los que no la conocen, esta es su oportunidad si desean aprender un nuevo idioma de manera rápida y sencilla.

    De el resto de apps no opinare nada

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre