Así sería una TV de Samsung utilizando iOS 7

Si un día Apple nos sorprendiera a todos con una nueva Apple TV y además utilizara iOS 7 en ella, sería algo parecido a este concepto de diseño;

TV con iOS 7 (concepto de diseño)

La verdad es que el diseño con el que quedaría toda la interfaz de la TV nos hace desear una. Todas las TVs modernas, las llamadas Smart TV, llevan un pequeño ordenador en su interior que generalmente tiene un rendimiento bastante malo, sobre todo porque están basados en procesadores de potencia muy limitada (baratos y de muy bajo consumo) o tienen otras características como la memoria RAM en las que su fabricante no han invertido recursos económicos. Sin embargo, Apple tiene en la plataforma del Apple TV un pequeño ordenador ARM que puede mover una interfaz gráfica con muchísima más soltura que cualquier TV que esté ahora mismo a la venta en el mercado. En ese sentido, una TV como la de las imágenes que acompañan a este artículo no sería para nada ciencia ficción… de hecho, sería algo bastante barato de conseguir porque la plataforma de hardware ya existe y está más que probada. El principal trabajo quedaría en el software y en la integración con los servicios online.

Concepto de diseño de Apple TV con iOS 7

Concepto de diseño de Apple TV con iOS 7

Lo más divertido, es que en estas imágenes sólo se ha cambiado el contenido de la pantalla. La TV, es un diseño de Samsung…

House of Cards

El autor es Andrew Ambrosino, el mismo diseñador que mostró anteriormente cómo podría ser un Mac con una versión de OS X que utilizara el mismo lenguage de diseño que iOS 7.

OS X con aspecto de iOS 7

Interfaz de iOS 7 en un Mac

Vía: Cult of Mac, web de Andrew Ambrosino.

Newsletter

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre