LINE se actualiza con un nuevo estilo plano, y un nuevo icono invernal

LINE se acaba de actualizar para añadir un nuevo icono invernal, igual que ya hicieron el año pasado, y también para añadir un nuevo tema de interfaz que ya hacía falta, con un diseño plano a la iOS 7. Ahora, al entrar en la App podemos ver que hay una notificación en el icono de Ajustes, si entramos nos señalan Temas y ahí dentro tenemos el nuevo tema Simple.

Tema Simple en LINE

Al instalarlo, el aspecto de toda la aplicación cambia a uno más acorde con iOS 7, incluyendo el teclado. El nuevo diseño, por cierto, también afecta a la aplicación para OS X, que ha cambiado para pasar a ser mucho más plana que antes, incluyendo el icono.

Chats en LINE

El icono, tiene ahora este aspecto.

Icono de LINE

La verdad es que es interesante que los desarrolladores se molesten en cambiar el icono de su App según la época del año. Si aún no lo has hecho, puedes actualizar LINE pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. No sólo icono, se rediseño la seccion de opciones y stickers, tambien se modficio la pestaña timeline por agregar amigos /aunque se puede cambiar al mejor estilo de tweetbot/ y tambien la gran adicion de videollamadas.

    Su version de escritorio es la que mas cambios sufre pues se actualiza el disñeo plano tambien y tambien ya esta disponible la opcion de timeline que antes no la tenía

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre