Cómo crear carpetas sin nombre en iOS 7 gracias a un bug

¿Has intentado alguna vez crear una carpeta sin nombre en iOS 7? Efectivamente, no se puede. Al borrar el nombre, si intentamos aceptar un campo de nombre vacío, éste vuelve al nombre que tenía inicialmente. Sin embargo, es posible conseguir una carpeta sin nombre gracias a un bug que todavía no ha sido corregido. El método es bastante curioso y muy sencillo de realizar; Nos vamos a la App Store y desde la página principal, pulsamos en el botón de Categorías que hay en la esquina superior izquierda. Desde ahí, elegimos la de Comida y bebidas (es muy importante que sea esta categoría) y bajamos cualquier App gratuita que haya ahí. No es importante qué App elijas, de hecho, si ya has descargado una antes, puedes utilizar esa.

Carpeta sin título

Una vez tengamos la App en el escritorio, basta con arrastrarla sobre cualquier otra App para crear una carpeta. Como vemos en la captura de pantalla sobre estas líneas, si hemos utilizado una App de la categoría de Comida y bebidas, no saldrá un nombre de carpeta.

Carpeta sin título

Podemos sacar la otra App de la carpeta, meter otras, o sacar la de comida y bebidas… la carpeta permanecerá sin nombre.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre