Whatsapp actualiza de nuevo su App, corrige los cuelgues de usuarios con iOS 4

Whatsapp acaba de actualizarse de nuevo a la versión 2.11.7, el único cambio es corregir el bug que impedía utilizar de nuevo la App a usuarios con iOS 4 tras la última actualización, algo que ha ocurrido en varias ocasiones. Nunca sabes lo que pasará con cada actualización de Whatssapp – quizás por eso la actualizan cada mucho tiempo.

Whatsapp lista para actualizarse

No estamos seguros de si este problema es la solución para todos los usuarios que no podían volver a abrir chats, porque lo hemos visto suceder también en dispositivos que tenían iOS 5 o 6. En cualquier caso, si descargas la App ahora mismo y nos cuentas en los comentarios qué tal te va, te lo agradeceremos.

Novedades de Whatsapp

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Tengo una duda ¿Sus últimas tres publicaciones son muy cortas ó por que no aparece el «Continuar leyendo ’Nombre de la publicación’» al final del resumen del articulo, en la versión web de la pagina?

  2. Lo que corrige creo es para los usuarios de iphone 4, cuando se enviaban videos estos no se guardaban en el carrete, ni automaticamente ni manualmente me paso a mi en un iphone 4 y no se me guardaban en el carrete los videos, las fotos si, pero videos no, me imagino que es esto lo que han corregido.

    • Pues yo tengo el iphone 4 desde que salió en el mercado y hasta en día de hoy nunca tuve problemas con el whatsapp en tema de fotos y vídeos me va bien se guardan si tu quieres pero eso es una ópcion en ajustes… Y además lo pone claro en la actualización para usuarios de ios4 y no para los usuarios que tenga iphone 4 …

  3. pues tengo un iphone 3G que solo me quedaba para utilizarlo como ipod jaja..ya que tenia tambien el iphone 4. Pero intente descargar whatsapp de nuevo y no me va..me dice igual que antes..su version es antigua y requiere una version mas reciente …al igual vuelve el cabreo… si dice que lo an actualizado para ios 4 por que no va?! tengo version 4.2.1 …si alguien sabe algo mas que nos informe …juntos encontramos respuestas.. un saludo a todos !!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre