La última actualización de Whatsapp introduce más bugs de los que corrige

La última versión 2.11.6 de Whatsapp que salió hace unas horas está causando problemas a bastantes usuarios que no son capaces de volver a abrir chats anteriores o volver a crear una nueva desde un contacto favorito. La app se cierra sola a menudo en esos casos.

Aunque esto no pasa a todos los usuarios, parece más bien un problema de falta de memoria porque afecta sobre todo a usuarios de iPhone 3GS, 4 o 4S. En el iPhone 5, 5S o 5C no parece dar problemas y muchos otros usuarios están contentos viendo como la App es más rápida y no tiene los retrasos que presentaba antes al abrir conversaciones anteriores. Es muy probable que en poco tiempo la vuelvan a actualizar para solucionar este problema pero si tienes un iPhone con menos de 1 GB de RAM, quizás es buena idea esperar y no actualizar la App hasta que quede claro que no da más problemas.

No es la primera vez que Whatsapp da problemas tras una actualización. En el pasado, en al menos dos ocasiones, una actualización de la App impidió utilizar el servicio a miles de usuarios, hasta que una actualización sucesiva que generalmente llegó al poco tiempo, solucionó el problema. Quizás, en el futuro, sería buena idea esperar un poco a ver si todos los demás usuarios no se quejan de algún problema importante en las reseñas de la App en la App Store que, ahora, muestran el descontento habitual cuando este tipo de cosas ocurren.

Actualización: Whatsapp actualiza de nuevo su App, corrige los cuelgues de usuarios con iOS 4.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. En mi caso tengo un iP 4 y la app mejoró bastente, no tengo ningún problema de los numerados por suerte.
    De todas maneras la aplicación no esta ni estuvo nunca al tanto para la cantidad de usuarios que tiene.

  2. Yo tengo un IPhone 4Scon ISO 5.1 y no me deja entrar en las conversaciones.Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo problema.
    Estoy deacuerdo con un comentario publicado,de que hace tiempo que Whatsapp no está a la altura de los usuarios que tiene!!

  3. Ya arreglaron la falla de la ultima actualización. Por lo menos a mi, que tengo un iphone 4, se me soluciono el tema del cierre del programa al abrir una conversación.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre