Whatsapp se actualiza a la versión 2.11.6 sin novedades importantes

Siempre que Whatsapp se actualiza, parece que es una noticia. En realidad, no lo es, porque esta nueva versión 2.11.6 de la App no trae absolutamente ninguna novedad aparte de una corrección de bugs que además no se especifica.

Nada nuevo en esta versión de Whatsapp

No pensábamos publicar este artículo pero Whatsapp es, quizás junto a Facebook, esa App que cada vez que se actualiza, se convierte en noticia, quizás porque tampoco lo hacen muy a menudo. Eso si, las capturas de pantalla de la App Store todavía son de la versión anterior en la App Store española.

Capturas de pantalla con el diseño antiguo en la App Store española

En la App Store de EEUU, muestran las del nuevo diseño de la App que se lanzó recientemente.

Capturas actualizadas de Whatsapp

Si aún no lo ha hecho iOS 7 automáticamente o no quieres actualizar, puedes actualizar la App manualmente pulsando aquí, aunque sin ningún tipo de problema te podrías quedar con la versión anterior y ahorrarte el esfuerzo.

Actualización: La última actualización de Whatsapp introduce más bugs de los que corrige.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Avisar que no actualicen, la app ya no abre las conversaciones y hace que se cierre y salga a la pantalla de inicio. La mayoria de las reseñas de la app store se quejan de lo mismo.

  2. A mí también me ha solucionado el problema de lag cuando volvía de una conversación a la lista de chats en un iPhone5. La app me va muy bien, más fluida y de momento sin cierres ni cuelgues

  3. Por favor, avisen para que los usuarios no actualicen a la versión 2.11.6, la app ya no funciona ni puede abrir las conversaciones existentes ni otras nuevas al pulsar en los contactos favoritos, la app se cierra inmediatamente y regresa a la pantalla de inicio.

    La mayoria de las reseñas de la app store se quejan de lo mismo.

    Me ocurre en iPhone 3GS/32GB con iOS 5.1.1, en iPhone 4/32GB con iOS 6.1.3 y en iPhone 4S/32GB con iOS 6.1.3

    Necesitamos una solución con rapidez.

  4. actualice mi whatsapp hoy en la tarde, a la hora de ver las conversaciones se me cierra y me pone en la pantalla de inicio, solo puedo ver los mensajes que me mandan mis contactos pero no puedo responder!!
    nota: tengo un iphone 3gs la version es 5.0.1 de mi ios

    gracias de antemano.
    agradezco que me ayuden por favor

  5. Por favor una solución para este tema, tengo el iphone 3gs con el ios 5.1.1 y me pasa absolutamente lo mismo, se les agradecería mucho si existiera una posible solucion

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre