Concepto de diseño de Whatsapp, ¿te gustaría que fuera así?

Fran diCosta nos ha enviado un email con un concepto de diseño de Whatsapp que está bastante trabajado, y que demuestra que no es tan complicado hacer las cosas un poco mejor

La idea de la nube de palabras es divertida, pero lo que realmente nos gustaría tener en el Whatsapp de verdad es la posibilidad de poder cambiar el color de la interfaz de manera tan cómoda. En LINE se puede hacer bajando un nuevo tema para la App, y aunque hay pocos disponibles, se puede cambiar bastante el aspecto inicial de la aplicación. En este caso, se trataría de cambiar el tema de color, algo que probablemente no llevaría mucho tiempo programar y que le da mucha vida a una App de este tipo.

En la infografía bloguera que os dejamos después del salto puedes ver todas las novedades que este concepto de diseño nos deja. Está muy bien ver un concepto de diseño de una App en lugar de hardware como suele ser habitual.

Concepto de diseño de Whastapp

Puedes ver esta infografía a una resolución más elevada en el portfolio online de Fran diCosta. Si alguien en Whatsapp lee esto, que le pase el enlace a los de recursos humanos

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. El diseño de iOS 7 de WhatsApp me parece algo pobre, pero este me parece sobrecargado, la verdad.
    Lo bueno que tiene WhatsApp es la intuitividad y la rapidez para empezar a hablar, que es para lo que sirve.
    A este concepto de diseño lo veo demasiado complicado, y muchas cosas innecesarias.
    No sólo tiene que ser bonito, sino también que cada cosa tenga su porqué.

  2. El nuevo diseño es simple! Demasiado! Creo que no se esforzaron! Pero verlo ya diferente en IOS7 ya es mucho! Y el diseño que proponen acá es genial! Pero Talvez whatsapp no quería usar verde para que no lo confundan o digan que le copia a line !

  3. Estoy con Álex Díaz, una inteface de usuario a la vez de bonita tiene que ser util, este diseño (como yo lo veo)tiene unas transiciones lentas e inútiles, porque cuando quiero hacer algo no quiero que la app por simple diseño se tome un rato, quiero algo mas intuitivo y productivo. Yo uso la app de Podcast de Apple(diseño que es similar como presenta a los usuarios de forma de mosaico en el video), y lo encuentro lento para cuando tienes varios podcast, al menos que el tamaño de los mosaicos sean personalizable.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre