Situación actual del Jailbreak de iOS 7

Actualización 22-12-2013: Jailbreak untethered para iOS 7 ya disponible: evasi0n 7

En este artículo vamos a informar sobre cómo están las cosas en torno al Jailbreak de iOS 7. El nuevo sistema operativo ya lleva un tiempo entre nosotros, y ya han salido nuevos dispositivos. No se espera que salgan nuevas máquinas pronto, así que, ¿por qué no hay Jailbreak nuevo?

Jailbreak en iOS 7

Bueno, lo primero que conviene dejar claro es que conseguir un Jailbreak no es nada fácil. Aparte de eso, la verdad es que existir, existe; efectivamente hay Jailbreak para iOS 7.0.4, pero sólo funciona en el iPhone 4, y es tethered (es decir, hay que conectarlo a un ordenador para activar el Jailbreak en asa reinicio de la máquina). No sólo eso es problemático, sino que Cydia falla bastante en iOS 7, ya que no ha sido probado lo suficiente. La razón obvia es falta de interés… ya quedan pocos iPhone 4 en uso en comparación con otros modelos y dentro de poco quedarán menos todavía. Por eso, hasta que sea posible hacer el Jailbreak a otros modelos de iPhone más actuales, las noticias sobre estas cosas brillarán por su ausencia. El hecho de que un Jailbreak se puede vender muy caro, tampoco ayuda.

En cualquier caso, si tienes un iPhone 4 y quieres hacerle el Jailbreak, la herramienta que buscas se llama RageBreak. Tienes las instrucciones del proceso de 20 minutos que tienes que seguir en iJailbreak. Sólo se puede hacer en Windows.

Para el resto de máquinas iOS, tendremos que seguir esperando hasta que alguien encuentre una vulnerabilidad y en lugar de venderla, la ofrezca gratuitamente a los equipos que investigan este tipo de cosas en la escena del iPhone.

Newsletter

33 COMENTARIOS

    • por gente como tu es que no sacan aun cydia para ios 7, la verdad es que el ios 7 necesita muchos cambios, visualmente se miraba mejor ios 6, y mayoría de los disque grandes cambios que añadieron en ios 7, se podian hacer con cydia desde el ios 3, claro no se veían igual las cosas, pero eran las mismas funciones, así que imagina con cydia actualmente se puede hacer lo que quiza añadan en ios 10 o por haya, claro si lo sabes usar, si no pues claro que diran «para quieren cydia»

      • @Guille Tienes Razón, ya no es necesario el JB solo los tontos que aún quieren gratis todas las aplicaciones…..( acá en méxico tengo tantos conocidos que quieren JB, de hecho cuando e ido a que reparen algún idevice, los que reparan que he ido a muchos, lo primero que dicen es que quieren JB porque ahora no pueden vender los PACKS de juegos y aplicaciones) y eso es algo demasiado estúpido, asi como en mercadolibre encuentra uno packs de android de juegos y aplicaciones, así habra de iOS cuando lleguen a hacer otro JB (que en realidad lo veo muy dificil)

  1. Sólo es compatible con las versiones de iphone 4: 3,1 y 3,3 no para 3,2 ;(.
    Así cómo dice «Guille» iOS 7 en completo, solo hace falta de que liberen más app y configuraciones en ios como por ejemplo editar animaciones o paralaje para iphone 4.

  2. yo lo que alucino con la gente que dice para que quieres jail si ios7 ya hace todo lo que hace el jail , hay se nota que no tienen ni idea de lo que es el jailbreak

  3. El Jb es una herramienta potente para nuestros dispositivos, allá cada quien como quiera ocuparla. Sí no quieren Jb pues no lo hagan cuando este disponible, lo que es yo lo utilizare para sacarle el máximo rendimiento a mi iPhone. Skaretoeside!!

  4. Pues el problema es que la mayoria que quiere el jailbreak lo quiere para tener apps gratis,yo me incluyo,pero antes,ahora gracias a freemyapps tengo apps gratis y los accesos directos de ios 7 hacen que no necesite sbstettings ni similares,para lo unico que hecho de menos el jail es para celeste,grabar la pantalla y una app que me permitia conectar el mando de la play al iphone.Y eso no es suficiente como para arriesgar el movil en un jailbreak un tanto inestable (el actual del iphone 4)

  5. esto es la historia de nunca acabar , es normal si no sabeis de lo que hablais , te dire que yo tenga o no tenga jail no utilizo apps mas que las justas i necesarias whtaspp face y poco mas ,como dice el compalero Skaretoeside yo tambien le sacare el maximo partido a mi iphone con jail porsupuesto

  6. El jailbreak no se resume apps gratis. Permite muchisimas cosas a los dispositivos, por ejemplo, si tienes un dispositivo que solicita la sim card para activarse con el jb puedes realizar una hacktivacion. Hace unos años el jb permitio hacer una liberacion del imei usando sam y asi usar el dispositivo con cualquier compañia. Con iFile puedes acceder a la raiz del dispositivo y cambiar algun archivo defectuoso como era el caso del iphone 4/4s sin sonido que para solucionarlo fue necesario el jb para acceder a la /root y eliminar el archivo que no permitia controlar el sonido. En fin el jb no es solo apps gratis, si asi fuera los hackers no desperdiciarian si tiempo en crear el jailbreak ya que las apps se pueden obtener con softwares como pp25 etc. Asi que, !A mi no me jodan con eso de que el jailbreak ya no es necesario!

  7. Yo debo ser de lo pocos usuarios que tiene un iPhone 4 con ios 5.0.1 y no lo he querido actualizar porque tengo el jailbreak hace muchísimos años. La verdad los cambios de ios, para mí, no reportan mejoras a las q ya tengo, el paso a ios 6 por los mapas y la duración de bateria fue horrible, hice downgrade e ios 7 y sus tonos pasteles no me llaman la atención. Me gusta modificar a mi antojo el iPhone, agregar funcionalidades, cambiar iconos a mi gusto, entre muchas otras cosas, de verdad quienes dicen que ios 7 trae todo lo del jailbreak, no tienen &%$#@! idea de lo que están hablando o sólo quieren apps crackeadas. Igual los entiendo, cuando tuve mi primer iPhone también lo hice por eso, luego con los años empecé a trabajar y ahora las compro, tanto en cydia como en app store. Lo que quiero decir con esto, que no porque ya no es necesario para tí el jailbreak, no digas que no vale la pena…

  8. Esa Herramienta de RAGEBREAK, Solo Funciona Para Agregar Cydia, por Asi Decirlo, Ya que ningun tweak funciona en ios 7.0.4, entonces para que hacer ese jailbreak? Para solo tener el icono de cydia en el springboard? Mejor que esperen a que hagan algo bien & asi lo lanzen!

  9. Tengo 2 iphones, el 4 porsupuesto, ademas el ipad 3, no los he actualizado por el JB, puedo tener el ipad air, el iphone 5s, pero por el JB no lo hago, esto no es presuncion, es solo para los que piensan que el JB no sirve.

  10. Para los que quieren aplicaciones free, no necesitan jb, con pp25 pueden instalarlas e instalar el propio pp25 en el iphone porque tiene su propia aplicación, jb es mas que eso, es libertad de utilizar tu terminal para lo que quieras.
    De nada por la info… Ahhh no espereis jb hasta dentro de mucho!

  11. No manches jajajaja se nota que hay muchisisma gente que no sabe usar cydia y cree que el jailbreak solo lo usamos por apps gratis pero minimo en mi caso no es asi , ahorita tengo ios 7 y todas mis apps las eh descargado gratis, descargue el gta san andreas el mismo dia que salio gratis con 25PP asi que eso de las apps es opcional si lo haces con jail o si no pero hay gente que extraña ifile , los tweaks, las apps para descargar musica y pasarlas directo a la aplicacion nativa, temas, hacks para algunos juegos , mods etc yo la verdad si extraño el jailbreak por que realmente le sacaba provecho no solo lo usaba para descargar apps gratis y por eso muchos usuarios nesesitos del jailbreak asi que opino que un jailbreak en ios 7 seria un exelente jail

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre