¿Qué servicio de mensajería instantánea utilizas más? [encuesta]

A raiz de la noticia de los 300 millones de usuarios de LINE que publicamos ayer, nos gustaría saber qué red de mensajería instantánea es más utilizada realmente por los lectores de iPhoneros.com Varios lectores indicaron en los comentarios de ese artículo que no utilizaban LINE aunque la tenían instalada y que por esa razón esos 300 millones de usuarios no eran reales.

LINE, Whatsapp, BlackBerry Messenger y Facebook Messenger

Es de esperar que Whatsapp sea todavía mucho más utilizada pero nos gustaría tomar una idea más real de la situación. Aún siendo conscientes que muchos utilizamos varios servicios, nos gustaría enfocar la encuesta al servicio que más se utiliza de todos los que hay disponibles, incluyendo iMessage.

¡Gracias por participar!

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Pues gracias a que en iPod no existe Whatsapp la app que más uso para mensajes de BBM, no he descargado el FB Messenger ya que prefiero estar conectado y platicando desde la aplicación de Facebook… Si me la recomiendan quizá la pruebe luego.
    PD: mi pin en BBM: 7b70e5b0

  2. yo utilizo whatsapp mas que cualquier otra App, Line no me gusta para nada, odio toda esa basura (Stikers) que estan en la opcion de «MAS», en el caso de Facebook Messenger no me gusta mucho porque siempre que la abro empieza a aztualizar demasiado y eso ocasiona el consumo inmenso del telefono.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre