iShows de nuevo gratuita por tiempo limitado gracias al Black Friday

Si te gustan las series de TV, entonces te encantará iShows, posiblemente la mejor App para hacer un seguimiento detallado de la situación en la que se encuentra cada una de las series de TV que nos interesan.

iShows

Las buenas noticias es que hoy se ha vuelto gratuita gracias al Black Friday. Ayer costaba 1,79€, y en unas pocas horas volverá a tener ese precio.

Después de probar muchas Apps similares, esta App de Luis Recuenco, que trabaja también en Tuenti además de diseñar y programar esta pequeña joya en su tiempo libre.

iShows con Almost Human

Toda la interfaz está realmente bien pensada; el texto es fácil de leer, y tanto los colores elegidos (en ambos temas, claro y oscuro) como la posición de los botones están muy bien pensados, aunque obviamente el principal atractivo de la App es la impecable información que ofrece sobre las series de televisión, con sus capítulos y temporadas, un mundo que no siempre es fácil de seguir si no te pasas por webs especializadas a menudo. Las notificaciones, por otro lado, ayudan a estar al tanto de cuándo se emite cada episodio. Es importante dejar claro que en esta App no puedes ver esos capítulos de series de TV… la idea es poder seguir qué ocurre con la emisión de cada uno de esos capítulos, o poder comprobar la información de un actor rápidamente, y en una interfaz muy bien diseñada. Es de esas Apps en las que cada pixel está considerado, y eso, es decir mucho de una aplicación.

Puedes descargar iShows pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre