El valor en bolsa de Apple vuelve a subir mientras Samsung reúne a todos sus directivos

Hace un año, el valor en bolsa de Apple estaba por las nubes. Una acción de la compañía valía 700 dólares el pasado Septiembre, y a partir de entonces empezó a caer en parte gracias a las expectativas de muchos en Wall Street que pensaban que Samsung se comería el mercado del iPhone de Apple con su Galaxy S y Note. El tiempo pasó, y Apple vendió 150 millones de iPhones, en su mayoría iPhone 5. El Galaxy S y el Note no llegaron a hacer tanto daño al iPhone 5 y al iPad, y poco a poco parece que la bolsa tiende a volver a los valores que tenía hace un año, aunque Apple todavía está lejos del infladísimo valor que llegó a tener en esa época.

Valor de Apple en bolsa

Mientras tanto, parece que en Samsung han decidido reunir a los más de 600 responsables de equipos que tiene para una reunión que, según cuentan en ZDNet Korea, tiene por objetivo evitar una caída de la popularidad de sus productos durante el año que viene, o dicho de otra manera, evitar una posible crisis que también se rumorea desde algunos medios de comunicación. El Vicepresidente Ohhyun Kwon y el Presidente Ginam Kim también asistirán. La reunión tendrá lugar en Suwon Metan-dong, Corea del Sur, del 18 al 20 de Diciembre.

Apple y Samsung

Para evitar esa posible crisis, se espera que Samsung dedique 14.000 millones de dólares a la promoción (marketing) de sus productos, que es más de lo que Google se ha gastado en adquirir la división de Móviles de Motorola hace un par de años. Samsung es posiblemente el fabricante que más dinero dedica al marketing.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre