Foxconn mejora la disponibilidad del iPhone 5S fabricando medio millón de terminales al día

En un artículo del Wall Street Journal, nos encontramos con una serie de números bastante interesantes que describen, según sus fuentes, el elevadísimo ritmo de producción al que Foxconn fabrica el iPhone 5S. La oferta del iPhone 5S está casi alcanzando la demanda y para conseguirlo Foxconn tiene ahora mismo cien líneas de montaje para el iPhone 5S, que funcionan las 24 horas del día en Zhengzhou.

Trabajadores de Foxconn

En estas fábricas, Foxconn tiene 300.000 trabajadores dedicados sólo al iPhone 5S. Unas 600 personas trabajan en cada uno de los iPhones que salen ensamblados de esas fábricas, al ritmo de medio millón de máquinas al día, marcando un ritmo que antes nunca se había alcanzado. Son sin duda números realmente impresionantes que dan una buena idea de la dimensión de ventas que tiene el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone.

Newsletter

5 COMENTARIOS

    • @Luis si están debidamente pagados y trabajan protegidos por las leyes que se supone que se aplican, no. De hecho, Foxconn paga más que la mayoría de empresas en China, de ahí que muchos quieran trabajar ahí.

  1. Lo que dice la reseña es que el ritmo de producción se mantiene las 24 horas del día, no que cada trabajador trabaja 24 horas. Eso es absurdo siquiera pensarlo. Es por turnos, y esas 300.000 personas obviamente no trabajan a la vez.

  2. Lo que tienen que hacer es fabricar con menos presión y más calidad. Siguen llegando terminales con arañazos, por no hablar de la gran diferencia de tonos blancos de la pantalla entre diferentes terminales. Apple debería cuidar este aspecto, ya que los teléfonos son caros como para permitirse según que diferencias, cargando responsabilidad a los proveedores

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre